Press "Enter" to skip to content

Los Cafres gratis este domingo en Tecnópolis

Este verano Tecnópolis brinda un amplio abanico de shows musicales, actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia. Todo con entrada libre y gratuita.

El domingo 24, a partir de las 18, se presentarán los referentes del reggae roots local, Los Cafres. Como banda invitada tocará RonDamon.

RonDamon. Oriundos de Mar del Plata, la banda nació en el año 2002 y desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional, como Nonpalidece, Los Cafres y Dread Mar. También con las más importantes a nivel mundial como Alpha Blondy (Costa de Marfil), The Wailers (Jamaica), Israel Vibration (Jamaica), Junior Marvin (Guitarrista de Bob Marley, Jamaica) Fully Foolwood Band (Bajista de Peter Tosh, Jamaica) Groundation (EEUU) y Steel Pulse (Inglaterra).

La banda tiene 4 discos editados; “Espíritus Chocarreros (2006)” en el que cantan Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco “Aguas frescas de Jamaica (2009)”, cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece). Su tercer disco, «Con Permisito» (2012), fue nominado a los Premio Gardel como mejor disco de Reggae y música Urbana. En 2015 editan lo que es su cuarto trabajo, «Si Serás».

Los Cafres, que cerrarán la fecha, es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo editó 14 discos, muchos delos cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *