Press "Enter" to skip to content

Policía de la Ciudad capturó infraganti a dos motochorros en La Boca

Los delincuentes destruyeron el vidrio trasero de una camioneta y robaron un bolso con casi 200 mil pesos en su interior. Intentaron huir hacia Caminito pero fueron cercados y detenidos por el personal policial.

Oficiales de la Policía de la Ciudad observaron como dos sujetos a bordo de una moto, rompieron el vidrio trasero de una camioneta, robaron un bolso que estaba en su interior para luego darse a la fuga hacia Caminito en La Boca.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 4 C inició la persecución de los motochorros y al llegar a la esquina de las calles Irala y Lamadrid, lograron cercarlos y detenerlos.

Ante dos testigos, los efectivos de la fuerza policial porteña requisaron a los delincuentes encontrando el bolso arrebatado del vehículo, el cual contenía más de 170 mil pesos en efectivo, un celular, una notebook y un estéreo. En ese momento se hizo presente el propietario del automóvil asaltado quien reconoció las pertenencias como propias.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el traslado de los ladrones, ambos argentinos de 18 y 29 años, a la Comisaría Vecinal 4 C.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *