Press "Enter" to skip to content

Vuelve “Padres e Hijos”, con un programa especial sobre Cromañón

El programa de TV, que conduce Peto Menahem, vuelve a la Televisión Pública Argentina con un capítulo especial, en homenaje a las víctimas de Cromañón, que se estrenará este domingo 31 de marzo a las 22hs. En esta emisión, conoceremos la historia de Oscar Filardi y su hijo Juan, ambos sobrevivientes de la Tragedia de Cromañón, junto a otros testimonios de familiares de víctimas de la tragedia.

La noche del 30 de diciembre de 2004 quedará grabada en la memoria de todos los argentinos. La banda de rock Callejeros se presentaba en Cromañón para despedir el año. Miles de personas fueron a presenciar un recital y se encontraron con la tragedia. Una bengala, la falta de controles por parte del estado, la corrupción, múltiples factores se juntaron para que se diera lugar a una de las madrugadas más tristes que se recuerdan en la historia del país. Padres y madres buscando a sus hijos, jóvenes buscando a sus amigos.

Oscar Filardi acompañó aquella noche al recital a su hijo Juan y a sus dos amigos Joaquín y Bruno, todos estuvieron dentro y lo cuentan en primera persona. Ellos sobrevivieron, pero al igual que muchos otros, Erica, la hija de Angélica Gonzalez y Mariano, el hijo de Nilda Gómez perdieron la vida esa noche. Ellas y otros sobrevivientes, como Guadalupe Gutiérrez Ortiz, también dan su testimonio en este capítulo especial de PADRES & HIJOS.

PADRES E HIJOS, el formato original de Damián Kirzner vuelve este año a la pantalla de la TV Publica Argentina con un estreno especial. Con la conducción de Peto Menahem, el ciclo se emitirá los domingos a las 22hs. Todos somos padres y/o hijos. Siempre estamos de uno u otro lado, siendo parte de un vínculo universal. Pero hay historias realmente extraordinarias, de ellas se ocupa PADRES E HIJOS.

PADRES & HIJOS es una producción de New Sock y UNTREF MEDIA para TV PUBLICA.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *